Paperblanks se embarca en esta nueva aventura para abrir mercado con estos maravillosos cofres elaborados con papel reciclado. A partir de ahora, los clientes más fieles de la marca (como yo, jejejeje), además de plasmar sus recuerdos en sus cuadernos o agendas, también podrán guardarlos en estas cajitas dignas de coleccionar.
Paperblanks lanza un nuevo producto para completar su colección de cuadernos y agendas y con el objetivo de abrir mercado con nuevas colecciones.
La firma, que ya se ha consolidado en el mercado con sus característicos y distinguidos cuadernos, apuesta por cambiar de registro sin dejar de lado su esencia, la elegancia y la sofisticación de todos sus diseños. Se trata de la nueva colección de cajas elaboradas con papel y que siguen el mismo estilo de sus libretas y diarios. Ahora los recuerdos, además de escribirlos, también se podrán guardar en estas cajas. Cualquier caja encierra infinitas posibilidades. Los objetos son una forma de recordar quienes somos y dónde hemos estado. Por eso, una página en blanco o una preciosa caja vacía es el lugar perfecto donde confiar nuestros recuerdos.
La primera colección de cajas de recuerdos Paperblanks está decorada con diseños inspirados en la artista japonesa Sayoko Eri, cuya obra aparece también representada en la colección de cuadernos Kirikane de la firma.