Disfrutar de un tratamiento de belleza en pareja es una manera ideal de celebrar San Valentín o cualquier otro día especial. Avanclinic propone un momento de relajación y bienestar a los enamorados que quieran disfrutar de un instante mágico antes de compartir una cena o un fin de semana romántico.
Este centro de belleza pretende crear un ambiente romántico y lograr un momento de relax en el que los dos miembros de la pareja se dejen cuidar y disfruten de un rato para ellos mismos, para mimarse y olvidarse de las preocupaciones. El tratamiento puede realizarse en pareja, de manera que los dos disfruten al mismo tiempo de su tratamiento preferido, en cabinas contiguas.
Aunque es posible elegir cualquier tratamiento de la carta, para ellas suelen recomendar un tratamiento facial con aromaterapia para rejuvenecer y tener la piel perfecta y brillante. Este procedimiento consiste en una higiene facial seguida de una sesión de radiofrecuencia Indiba para rejuvenecer, y por último, la aplicación de un sérum reafirmante y revitalizador acompañado de un relajante y suave masaje.
Ellos suelen preferir un tratamiento corporal relajante, descontracturante y drenante. Un masaje contribuirá a relajarse y la radiofrecuencia Indiba eliminará de toxinas el cuerpo y ayudará a drenar nuestro sistema linfático, todo apoyado por los estímulos olfativos de la aromaterapia.
Precio: el precio por pareja ronda los 120-130€
Paseo de la Habana, 39. Madrid
Tel. +34 91 731 56 74