¡¡Última hora sobre el juicio de Rosa Benito y José María Franco!! Parece ser que tras su encuentro en los Juzgados de Alcobendas, los abogados de las dos partes han podido llegar a un acuerdo, el cual consistiría en que Rosa Benito tendría que pedir disculpas a José María en el mismo medio de comunicación en el que le agredió públicamente. Y es que José María no quiere llevar este incidente más lejos, alegando que los jueces están para otras cosas y no p ara los problemas que cada día suceden en televisión entre compañeros. De esta forma llega a su fin el incidente que ha traído de cabeza a Rosa Benito durante meses.
No me equivocaba, tal y como vengo diciendo, al fin y al cabo esto es una gran familia…
Por cierto, compartiré con tod@s vosotr@s una anécdota que me ha contado un testigo. Parece ser que cuando el juez vio el vídeo del incidente entre Rosa y José María, aseguró que se arrepentía de no haber pasado el fin de semana previo al juicio jugando con sus nietos en lugar de haberlo dedicado a preparar el caso. No sé qué opinaréis vosotr@s, pero estoy con su Señoría. No estaría mal que alguien mediase para que este tipo de denuncias no llegara a los Tribunales, porque crep que los juzgados están por otros menesteres.
Por cierto, la visita de Rosa Benito a “Sálvame Deluxe” el próximo 14 de febrero podría no ser definitiva. Todos esperamos que reciba el alta médica en los próximos días y pueda asistir a este programa. De lo contrario es posible que tengamos que conformarnos con una simple grabación de la colaboradora. Uy, uy, uy… qué nervios.
María de Mora