Hoy a las 12 de la mañana, en la Sala Valle Inclán del emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha tenido lugar la espectacular presentación de la nueva colección de baño Selmark Mare, de la glamurosa firma de lencería Selmark.
La fantástica puesta en escena de la colección ha contado sobre la pasarela con dos madrinas de excepción: las modelos Katerina Strygina y Noelia López.
La colección se ha basado en varias tendencias que dan como resultado once líneas diferentes: estampados étnicos, lunares, marinos…, basados en prendas de dos piezas que dan la posibilidad de combinar sus formas. Además de trajes de baño de una única pieza. Piezas únicas que estilizan las curvas de cualquier mujer.
De nuevo, Selmark ofrece al mercado una colección que lleva el sello de la casa, a través de una impecable estética, que cuida al máximo los detalles que diferencian cada una de sus prendas, siendo fiel a su filosofía de patronaje perfecto, utilizando la mejor calidad en cada uno de sus materiales que caracterizan a la firma y mantienen su espíritu en cuanto a calidad, precio y patronaje.