Faciales y corporales orgánicos para esta primavera de la mano de Boris y Saky. Especialmente indicado para las personas con pieles grasas, un tratamiento con principios activos 100% naturales, pépticos y selección de plantas.
Para satisfacer la sed de la piel, llega un tratamiento que actúa como un “imán de agua”. Un complejo de origen natural de carbohidratos, como los que se encuentran en la capa cornea y que posee propiedades especiales para la retención de líquidos. La piel se adapta a las presiones de la deshidratación externa e interna consiguiendo que su aspecto sea más liso y revitalizado. Su textura ligera, garantiza con su suavidad y eficacia la hidratación de la piel donde lo necesita.
Uno de los primeros beneficios que se notan, son un alivio inmediato de las irritaciones y unos poros más tersos, limpiando y eliminando los puntos negros. Su textura es fresca y ligera, de fácil absorción, manteniendo un aspecto mate y una perfecta hidratación. Está especialmente indicado entre los 20 y 40 años, aunque también en casos de acné como consecuencia del stress y pequeñas bolsitas de grasa.
Precio: 60 euros. Duración: 60 minutos
CORPORAL con ingredientes del Mar de Bretaña, con miel de masaje de jengibre y todo natural.
Con la piel limpia, se aplica el peeling de jengibre, retirando así las células muertas de la zona a tratar, activando los poros y ejerciendo una gran propiedad antiinflamatoria por lo que es muy recomendable para mejorar la circulación. Después se aplica el masaje de miel, para calmar la piel y disfrutar de un agradable momento de relax a la luz de las velas.
* Este tratamiento utiliza principios activos marinos de origen natural en conformidad con la norma ecocert para cosméticos naturales y orgánicos.
Precio: 49€ – Duración: 45 minutos
BORIS Y SAKY
Calle de Clara del Rey, 11 28002-Madrid