Un año más, las mamás comenzamos a preparar todo lo necesario para nuestros chiquitines. Ellos crecen y crecen, por eso cada temporada nos vemos obligadas a equiparles con todo lo necesario, en esta ocasión ¡nos vamos a la playa! y Zippy pone a nuestro alcance todo lo que buscamos.
Durante los próximos meses llega el calor y con ello los chapuzones, por eso la firma ha pensado es su comodidad y en que estén bien equipados para disfrutar y divertirse con su nueva colección de baño. Bañadores, toallas y todo absolutamente todo lo necesario para playa y piscina. Míralos bien y elige lo que mejor les vaya.
Para ellas la Colección Cute Fruits, tonos pastel y frutas de verano. Conjuntos completos para que los bebés estén a la última. Mochilas para guardar en su interior todo lo que hace falta, gorritos para protegerles del sol y chanclas, bañadores y por supuesto toallas.
A los nenes nada mejor que la Colección Funny Monsters, con divertidos monstruos para los más imaginativos. Azules, verdes y rojos, colores que les sentarán muy bien y con los que irán guapísimos.
Colección Brother & Sister, para que niños y niñas, los hermanitos vistan a juego, ahora Zippy nos ayuda a llevarlos conjuntados con inspiraciones en el fondo del mar, con estrellas y peces como protagonistas, donde predominan los azules y rojos, consiguiendo así un radiante look marinero.