Todos queremos mantener la línea sin necesidad de privarnos del placer de saborear algún tentempié de vez en cuando, especialmente ahora que llega el buen tiempo y que confluyen dos circunstancias: la Operación Bikini y una vida social más intensa y ajetreada. Por un lado queremos llegar al verano con un cuerpo de infarto y, por otro, no queremos perdernos ni un solo aperitivo con familiares o amigos. NatuChips quiere que disfrutar de un picoteo informal no sea un obstáculo para mantener la línea ni renunciar a una vida sana. Estos snacks de Grefusa están deliciosos, son tan sabrosos y crujientes como las patatas fritas, pero están elaborados con ingredientes naturales y un 70 por ciento menos de grasa. Además, están libres de gluten por los que los celiacos también pueden disfrutar de este aperitivo. Y, por si todo esto fuera poco, ahora presenta una nueva variedad: Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina, un sabor cásico con muchas menos calorías que los snacks tradicionales.
NatuChips es una apuesta de snacking revolucionaria y diferente, ideal para matar el gusanillo durante la Operación Bikini, ya que son mucho más sanas que las patatas fritas tradicionales y su aporte calórico es muy inferior. Ahora, además de las variedades ya existentes, estos snacks de Grefusa incorporan Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina, un sabor de siempre con menos calorías que nunca.
NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina son perfectas para incluir en una dieta equilbrada por dos motivos:
• Están elaboradas con ingredientes naturales a base de cereales, patatas y soja
• Cuentan con mucha menos grasa que otros aperitivos, ya que no están fritos, sino horneados.
Nuestra Opinión: Hemos probado esta nueva variedad de NatuChips y está deliciosa. Su sabor es riquísimo, no tiene nada que envidiar al de las patatas fritas tradicionales. Merece la pena incluirlas en la dieta, pues se trata de un alimento saludable y con muy poca grasa.