Los clientes que vuelan con airberlin ya pueden utilizar sus dispositivos electrónicos personales en modo avión durante el despegue y el aterrizaje de prácticamente todos los vuelos de la aerolínea, tanto en trayectos de corta, como de media y larga distancia. De esta forma, los clientes podrán disfrutar de una comodidad aún mayor durante sus vuelos.
A partir de ahora se permite el uso de los dispositivos electrónicos personales en modo avión en prácticamente toda la flota de airberlin, así como en todas las fases del vuelo.
El pasajero actual quiere disponer de un acceso ininterrumpido a sus dispositivos electrónicos también a bordo y no tener que conectarlos y desconectarlos varias veces. Esto es algo que podrán hacer en airberlin desde este mismo instante. Nuestra completa flota de Airbus y Boeing ofrece ahora la posibilidad de utilizar dispositivos electrónicos personales durante todo el vuelo, siempre que la función de envío esté desconectada. Para nosotros era importante aplicar cuanto antes esta mayor flexibilidad en las normas por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Con este objetivo, airberlin ha obtenido las certificaciones técnicas requeridas así como las autorizaciones administrativas necesarias para el procedimiento propugnado por la Autoridad Federal Alemana de Aviación», comunica Oliver Lackmann, director del servicio aéreo de airberlin.