Es tan fácil ver a Danfe Fernández posando espectacular en una alfombra roja como por la calle cargando la mochilla del gimnasio. Y es que la actriz sabe lo importante que es cuidarse y los beneficios del deporte. Como nueva imagen de Evax Liberty, Dafne protagonizó una demostración de una nueva forma de hacer Yoga y dejó a todos impresionados por su fuerza y su elasticidad. Llevar desde los tres años haciendo baile y ejercicio no solo le ha servido para tener un cuerpo diez, también para tener unos hábitos que le ayudan a mantenerse en forma y sana.
-¿Cuál es el truco para estar siempre tan estupenda?
Hay muchos trucos. Quien diga que es así por naturaleza yo creo que miente. Llevo desde los tres años haciendo baile y así mi cuerpo tiene memoria y agradece cualquier ejercicio que haga. Me gusta el yoga pero también cualquier otro tipo de deporte, voy al gimnasio y me gusta probarlo todo.
-Lo que nos dicen las modelos de ocho horas de sueño y beber mucho agua no es sufiCIente…
Ocho horas de sueño y beber agua también pero hay más. Hay que comer sano, intentar dormir aunque ya las ocho horas no las consigo por el ritmo de vida que llevo.
-¿Eres disciplinada?
Lo cumplo y soy disciplinada porque vivo de ello y me gusta verme bien. Así tampoco tengo dolores de espalda, soy una chica alta y necesito tener los músculos fuertes. Cuando trabajo lo tengo más complicado pero aprovecho los fines de semana o cuando termino, hago el doble para recuperar.
-En temas de alimentación, ¿Eres muy de dietas o lo quemas todo en el gimnasio?
No soy nada de dietas porque me gusta mucho comer y no pienso privarme de ese placer. Como lo que quiero y luego me doy una paliza, prefiero eso a comer una ensaladita todos los días y que me quiten la alegría de vivir.
-¿Qué proyectos profesionales tienes ahora?
Voy a entrenar una serie de comedia en Telecinco. Aún no puedo contar mucho pero espero que muy pronto se sepan todos los detalles.
-Y en tema de amores ¿Cómo está tu corazón?
-El amor que tengo ahora son mis perros, soy un poco señorona… Le dedico mucho tiempo a mi trabajo.
-¿Qué le pides a un hombre?
Yo no le pido que sea guapo, solo un compañero de vida del que pueda aprender y que me haga vivir muchas cosas. No busco nada y seguramente un día aparezca esa persona, o no…
Por Inma Coca