En cuanto llega el verano todas estamos deseando tumbarnos al sol para conseguir ese tono dorado que tanto nos favorece. Pero es fundamental alcanzar ese bronceado de forma segura, sin poner en peligro nuestra piel. Para ello SENSAI ha lanzado el nuevo Silky Bronce, un protector solar que combina una tecnología avanzada en protección con ingredientes excepcionales para el cuidado de la piel. Esta formulación convierte este cosmético en un aliado perfecto para atajar los efectos inmediatos del sol y también los que solamente surgen con el tiempo.
La nueva gama de productos SILKY BRONZE es sensacionalmente suave y deja la piel brillante, con un hermoso y sedoso bronceado. Es un enfoque revolucionario que soluciona eficazmente dos cuestiones sobre la piel: proporciona resultados inmediatos contra los problemas que pueden aparecer cuando la piel está expuesta a la radiación ultravioleta (incluyendo las líneas de expresión, la deshidratación y el exceso de producción de melanina), mientras que protege a fondo la piel de los problemas que puedan aparecer en el futuro (incluyendo líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular y piel deslustrada).
Este sistema de protección para la piel no permite que la radiación UVA y UVB penetre en la piel, y además defiende al ADN de daño a nivel celular. Funciona sobre las células de la piel para prevenir el fotoenvejecimiento, tanto de manera inmediata como a largo plazo. Al mismo tiempo, Koishimaru Silk y CPX hidratan generosa y profundamente, proporcionando una piel reluciente libre de líneas de expresión, pigmentación irregular y decaimiento. Con esta nueva formulación y con una textura evolucionada, SILKY BRONZE se siente en la piel de una manera sorprendentemente suave y uniforme, protegiendo la inherente belleza de la piel y permitiendo al mismo tiempo que se desarrolle un bronceado sedoso. Un sol poderoso se convierte ahora en un aliado para la mujer, y su luz brilla en su brillante y hermosa piel.
Una tecnología revolucionaria protege la piel para un hermoso y sedoso bronceado, mientras que una textura evolucionada proporciona una aplicación uniforme.
La gama está compuesta por: