El Ritual Exfoliante corporal basado en la aromaterapia y el Tratamiento despigmentante para tratar las manchas solares son las propuestas para volver a tener una piel luminosa y cuidada tras el verán.
El verano es la estación que más castiga la piel. Aunque huyamos del sol o nos pongamos cremas de alta protección, la piel sufre una importante deshidratación dérmica debida también a la sal del mar, el cloro o el aire acondicionado.
La pérdida excesiva de agua y sales minerales provoca una intensa sequedad cutánea que contribuye a la aparición de arrugas, manchas, flacidez en los tejidos y una notable falta de luminosidad en la piel.
Para poner de nuevo a punto nuestra piel, el Centro de Medicina Estética Montserrat Quiróspropone el Ritual exfoliante después del sol Exfoliating Fruit de Decléor: un peeling corporal basado en la aromaterapia para dejar nuestra piel como nueva en una sola sesión y que supone un plus de relajación y bienestar para nuestros sentidos.
Para este protocolo se utiliza un producto de Aromaterapia puro aplicado con las más avanzadas tecnologías para optimizar los resultados del Ritual Exfoliante. Se trata de Graine de Fruits Gommantes, un exfoliante natural de Decléor que, gracias a su composición de Polvo de Frutas, Aceites Esenciales y Aceites Vegetales, deja una piel sedosa, suave y revitalizada, ya que elimina todas las células muertas y mejora la circulación periférica.
Este cosmético está compuesto de polvo de las siguientes plantas:
● Argán: exfolia la piel.
● Albaricoque: exfolia la piel y aporta luminosidad.
● Jengibre: exfolia la piel.
● Canela: exfolia piel y aporta suavidad.
● Uva: elimina toxinas en la piel.
● Albaricoque: aporta luminosidad.
● Aceite esencial de girasol: aporta emoliencia y suavidad a la piel.
● Jengibre: estimulante y activador de las defensas de la piel.
● Pimienta: estimulante y acción enzimática sobre el estrato córneo.
A continuación, y después de retirar el exfoliante, se aplica un baume nutritivo y calmante, que hidratara en profundidad la piel, restaurando el manto lípido que ha perdido con la exposición solar. Este producto se funde en el masaje que realizamos hasta su total absorción. Nos dejará la piel luminosa y restaurada. Compuesto de:
Aceites Vegetales de:
• Macadamia: para dar confort al tratamiento.
• Palma Roja: aporta nutrición y emoliencia a la piel.
• Cera de Abejas: función protectora de la piel.
• Manteca de Karité: función suavizante de la piel.
Aceites Esenciales de:
• Pomelo: drena las toxinas acumuladas.
• Lemongrass: tonifica los tejidos.
• Geranio y Romero: tonifica.
Duración aproximada: 1 hora.
Precio del tratamiento: 85 €.
CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA MONTSERRAT QUIRÓS
C/ Santa Hortensia, 54 (Local Izquierdo)
Tel. +34 91 515 30 66