Una espectacular presentación tuvo lugar en Earls Court (Londres), nada menos que el nuevo Jaguar XE. Allí se reunieron más de 3.000 invitados VIP entre los que se encontraban Stella McCartney, David Gandy, José Mourihno y por supuesto nuestro guapo oficial Rubén Cortada.
Conocido en la pantalla como “Faruq” por su papel en la serie “El Príncipe”, ejercio como imagen del nuevo modelo de la marca británica, encarna a la perfección el dinamismo de este modelo de Jaguar, además comparte con la nueva berlina deportiva un estilo de vida activo, un exquisito cuidado por los detalles y una imagen cautivadora.
El guapísimo Cortada es un apasionado de los coches y no quiso perderse este evento de lanzamiento de un súpero modelo cargado de lujo y exclusividad. El cubano conocido por su éxito en “Tiempo entre costuras” y sobre todo por la del príncipe, viajó desde Madrid y conquistó una vez más al público.
“Para mí es una oportunidad única compartir junto a Jaguar la presentación mundial de su nueva berlina deportiva compacta, el Jaguar XE. Me considero un apasionado y amante de los automóviles, y Jaguar es, sin duda, un referente dentro de los deportivos y berlinas lujo. Existen muchas marcas de coches, pero ninguna con la imagen e historia de Jaguar. No me podía perder el debut del nuevo XE; estoy deseando disfrutar de su conducción”, confesó Rubén Cortada a su llegada al recinto londinense de EarlsCourt.
“Por mi trabajo necesito estar siempre conectado con el mundo que me rodea, y el Jaguar XE me ofrece todas las posibilidades imaginables. Realizar llamadas, acceder a Internet e incluso reservar alojamiento es una tarea sencilla gracias a su pantalla táctil y sus sistemas de conectividad. Con el sistema InControl de Jaguar, puedo tener a mano en el coche todos mis contactos, leer mi correo o sincronizar mis calendarios para no olvidarme de nada. Sin duda me encanta la mezcla de deportividad, exclusividad y tecnología que Jaguar ha sabido unir en el nuevo XE”, apuntó Rubén.