La modelo Laura Sánchez y su novio David Ascanio vuelven a ser imagen de MERKAL CALZADOS por segunda vez consecutiva y para demostrarlo, ambos recibieron a los medios de comunicación y posaron ante las cámaras con el calzado más actual de la nueva colección de la firma de calzados española.
Durante la presentación, la pareja estuvo más que compenetrada, compartiendo risas, miradas y gestos de cariño, demostrando que están muy unidos. Laura incluso bromeó con la posibilidad de casarse: “Cuando David, me lo pida…”, comentó Laura entre risas.
Laura estaba guapísima. Para la ocasión apostó por un sencillo pichi gris, un jersey del mismo color y un abrigo de camel (todos de la firma Oky Coky) y lució unos bonitos botines planos de print animal que, como no podía ser de otra forma, eran de Merkal Calzados.
Por su parte, David se decantó por unas cómodas zapatillas denim, con la puntera y los cordones en color camel, justo la combinación que eligió para su indumentaria.
Merkal Calzados, lleva más de 25 años calzando a toda la FAMILIA y acercando su lema “La Moda a tus pies” con gran ilusión. Laura Sánchez y David Ascanio son los embajadores perfectos, son una pareja actual y profesional al mismo tiempo. Y no es de extrañar, pues están guapísimos en el catálogo de la temporada:
En la actualidad, la marca cuenta con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde el calzado más deportivo hasta el zapato de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, clásicos o los obligados básicos. De igual forma pasa con los materiales, hay para todos los gustos, desde calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.