Personalizar la habitación de los peques de la casa de forma original y divertida es posible gracias a la tienda online «Esther&Martin», que ha presentado una nueva colección de vinilos inspirada en la decoración nórdica y los pequeños detalles escandinavos. Cuenta con piezas ideales para conseguir dotar de un aire muy especial las habitaciones infantiles.
En los últimos años el estilo nórdico se ha posicionado como uno de los más utilizados en el mundo de la decoración. Las líneas rectas, el uso del blanco y el mobiliario de madera o cuero son algunas de sus señas de identidad.
La nueva colección de vinilos de la tienda online «Esther&Martin» quiere recrear la naturalidad propia de los países escandinavos. Las claves para conseguir crear una estancia al estilo nórdico recaen sobre colores claros y naturales, textiles cálidos y luz natural. La firma desprende armonía sin caer en el minimalismo.
Con los nuevos vinilos aportarás personalidad a cualquier salón, habitación, pasillo o hall. Cada una de las pegatinas está hecha en vinilo de alta calidad mate y son muy fáciles de aplicar.