Jeep Renegade ha organizado una “Jeepster Party” para presentarse en sociedad. La antigua estación de Príncipe Pío de Madrid acogió una fiesta por todo lo alto que congregó a numerosos rostros conocidos de la televisión, la moda y el espectáculo.
Tania Llasera y Alyson Rae Eckmann fueron dos de las bellezas televisivas que no quisieron faltar a este evento que, como era de esperar, fue sobre ruedas…
Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de “Cazamariposas”, también acudieron ala cita.
De este modo tan glamuroso y especial, Jeep Regenerade trató de diferenciarse del resto y romper con reglas convencionales para ofrecer una imagen transgresora, una de sus principales señas de identidad.
Jeep Renegade es un coche sin género, ni masculino, ni femenino, pero tiene un objetivo concreto: llegar a aquellos que son y se sienten diferentes. Es un automóvil aventurero, libre, independiente y dinámico. Su fuerte personalidad muestra un espíritu poco convencional, que solo un carácter transgresor puede apreciar. Sin duda es un coche que “romperá” y creará tendencia dentro del mercado de los SUV compactos.
Renegade no es un coche para mirar, es un coche para “sentir” y “palpar” su carácter y su sorprendente atrevimiento. Se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y a la capacidad 4×4 por los que se conoce a Jeep.
Sus prestaciones le delatan como uno de los mejores proyectos que se han realizado en el mundo del automóvil en los últimos tiempos. Determinación, habilidad y deseo de formar parte de nuestras propias vidas cotidianas han sido los ingredientes más importantes en la fabricación de Jeep Renegade.
El nuevo modelo amplía la gama de vehículos de la marca, entrando en el segmento en crecimiento de los todoterrenos compactos.