Tal y como Tentaciones de Mujer anunció hace algunas semanas, Mar Saura es la embajadora de Galénic. La guapísima modelo y actriz encaja de maravilla con la filosofía de esta firma y nuestra compañera Teté Valero lo comprobó en la presentación de última incorporación de su gama cosmética: Cell Capital, un ritual completo de belleza para remodelar el óvalo facial, recuperar volumen y rellenar arrugas.
Durante este evento, Mar Saura le habló de esta fabulosa línea cosmética con efecto lifting y le confesó sus secretos de belleza. Esto es lo que le contó:
-Mar, estás guapísima, ¿cuál es tu secreto?
Dormir un mínimo de 8 horas y aplicarme mucho los productos de Cell Capital, que es una línea magnífica de Galenic. Además, es importante aplicarlos con un masaje ascendente para conseguir mejores resultados.
-¿Es mucha responsabilidad ser embajadora de Galenic?
Más que una responsabilidad es todo un placer. Es una marca en la que siempre he confiado y cuando me lo propusieron hace unos meses fue un flechazo mutuo. Nos entendimos perfectamente y estoy encantada. Me siento muy identificada con su filosofía y creo que sus productos crean adicción por una sencilla razón: ¡Funcionan!
-Tu profesión te exige maquillarte mucho, ¿tienes que cuidarte mucho la piel?
Sí, la limpieza es fundamental. Por muy cansada que una esté al llegar a casa hay que dedicar cinco minutos por las noches a desmaquillar la piel, tonificarla e hidratarla. Es una rutina que no lleva más de unos minutos y se nota.
(…)
Continuar leyendo pinchando AQUÍ.