Ya estamos en la cuenta atrás para la Navidad, cuando se acerca la fecha queremos que todo en casa esté perfecto, la decoración, los adornos, el menú especial y por supuesto una mesa arreglada con detalles navideños, una gran mesa que esté a la altura de la comida y del momento a celebrar.
En Zara Home puedes encontrar todas las ideas que necesitas para decorar tu rincón. Manteles, servilletas, detalles para todos los gustos, de estilo clásico, moderno, elegante, incluso minimalista. Por supuesto no pueden faltar los toques rojos típicos de la Navidad, por ejemplo en un bonito mantel, o quizá en unos bajos platos que le den un toque especial a tu mesa.
Aunque quizá tú prefieres alejarte de los colores fuertes y prefieres los delicados toques dorados, metalizados o bordados, eso sí con motivos navideños. Otra buena idea son los caminos de mesa con hilos metalizados, con estampados Jacquard y con motivos navideños. Pero además de manteles, hay vajillas, copas, botellas de cristal, bandejas, jarras. Y para rematar la decoración Zara Home te propone unos elegantes cubiertos, dorado viejo con relieves de flores y efectos en mármol.
No se trata de cambiar todo en casa, cualquier pequeño detalle unido al resto de la decoración puede ser la estrella de estas fiestas en tu hogar junto a los tuyos. Un buen consejo, recuerda que el mensaje «menos es más» en diseño siempre funciona.