El salmón ahumado es una opción perfecta para preparar aperitivos y entrantes deliciosos en las comilonas propias de la Navidad. Es sabroso, apetecible, marida estupendamente con otros muchos alimentos y permite realizar vistosos platos.
Conscientes de ello, Ahumados Martiko, empresa especializada en este producto, no deja de innovar para que sus clientes puedan saborear los intensos sabores del salmón de diferentes maneras. Por ejemplo, en un país donde nos declaramos abiertamente “amantes del queso”, no podía faltar la cremosa fusión de sabores que casan a la perfección. Por eso han lanzado, en un formato especialmente grande (180 g), el Solomillo de salmón ahumado relleno de queso. Está delicioso y tan sólo hay que servirlo en un plato, cortar a gusto de cada uno… ¡Y a disfrutar!
Además, éste año han querido acercar el auténtico sabor escocés especialmente indicado para esos fríos días de invierno en los que apetecen sabores más fuertes. Se trata del salmón escocés con un intenso aroma de whisky en lonchas (80 g). Otra deliciosa y original propuesta para los paladares más exigentes.
Como curiosidad, ningún producto de Ahumados Martiko lleva Sangacho, la parte oscura del salmón, lo que quiere decir que únicamente llevan de lo bueno lo mejor…