La Navidad está llena de momentos mágicos y entrañables. Los niños son los que viven estas fechas con más entusiasmo, entonces… ¿por qué no volver virtualmente a nuestra infancia para revivir esas fabulosas sensaciones que teníamos al llegar la Navidad? Eso es precisamente lo que quiere Jack Daniel´s, que retrocedamos en el tiempo y vivamos las fiestas con la misma alegría e ilusión que cuando éramos pequeños. La conocida firma de destilados se ha propuesto que este año sea diferente y más especial si cabe que años anteriores. Está muy bien eso de respetar las tradiciones, pero si cada Navidad hacemos algo de forma diferente y ponemos en cada cosa que hagamos nuestro sello más personal, conseguiremos que sean únicas y que dejen una huella imborrable en nuestra memoria.
Y la verdad es que su manera de contagiarnos esta idea ha sido muy especial. Nos ha enviado un árbol navideño hecho a mano y con botellas pequeñitas de este destilado colgadas de sus “ramas”. Lo hemos pasado en grande montándolo, ¿acaso hay algo más navideño que las cosas hechas con cariño y de forma artesanal?
¿Qué os parece? ¿A que es maravilloso? A Tentaciones de Mujer nos ha entusiasmado esta idea, así que nos hemos unido a esta preciosa iniciativa puesta en marcha por Jack Daniel´s y queremos que todos nuestros lectores traten de hacer algo diferente estas fiestas. Da igual lo que sea, lo importante es poner un sello único a esta mágica temporada del año. Puedes incluir nuevos elementos decorativos a tu hogar o a tu mesa, poner un toque original a tu indumentaria, cambiar tu menú navideño, sorprender a los tuyos con un cóctel delicioso elaborado con al menos unas gotitas de Jack Daniel´s… El caso es no perder el espíritu navideño y contagiarlo a todos nuestros seres queridos.
¿Te apuntas?
Cuéntanos que vas a hacer diferente este año a través de las redes sociales con el hastag #TentacionesyJackDanielspornavidad