Parece ser que la tendencia de los últimos veranos europeos son los trajes de baños cada vez más diminutos y con poco ligado a la imaginación. Cada vez nos sorprende más lo que la moda va imponiendo en todo el mundo y parece ser que algunos bañistas eligen mostrar todo.
Ante estas nuevas modas, uno se pregunta ¿por qué un bañista puede elegir estar en la playa con un traje tan diminuto y no desnudo directamente como Dios lo trajo al mundo?
Sin embargo la moda parece no tener explicación…
En este espacio también te presentamos la denominada “Bom-vincha” una bikini que según los comentarios de nuestros lectores muy poca gente la usaría pero igualmente algunas mujeres dicen que es más cómoda e higiénica que un traje de baño normal.
Esta diminuta prenda se coloca a presión sobre las partes íntimas, sin necesidad de utilizar correas u otro tipo de sogas que lo sostengan.
Sus creadores aseguran que es mucho más cómodo que el bikini y garantizan que también permite a sus usuarias realizar otro tipo de actividades, sin quedar desnudas. En fin dicen que las tendencias se imponen y quizás habrá que animarse, sacarse las inhibiciones y ser más libres a la hora de vestirse.