Con estos fríos días de invierno nada mejor que estar cómoda y confortable en tu hogar, pero como casi siempre lo que más nos preocupa a las mamás es que nuestros peques estén calentitos y que puedan jugar tranquilamente en sus habitaciones sin peligro a que se enfríen. Para conseguirlo nada mejor que además de una buena calefacción, los niños tengan unas confortables, suaves y estupendas alfombras en sus cuartos, algo en lo que nos ayuda y mucho Lorena Canals con sus maravillosos diseños.
Además acabamos de saber que Lorena tiene una nueva novedad, una Colección Solidaria, además de sus alfombras hippies y su colección de fantásticos cojines. Y lo más importante, todos ellos lavables en nuestra lavadora de casa, algo especialmente necesario ya que evitaremos por ejemplo problemas de alergias ya que siempre las mantendremos bien limpias.
Ha diseñado una colección especial con el objetivo de defender el derecho de los niños a tener una buena educación. Canals siempre ha colaborado en proyectos sociales, pero esta es sin duda su iniciativa más interesante.