Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos en Benidorm, donde un príncipe vestido de luces con capa y espada la montó en su caballo transportándola al país de los cuentos del mundo jamás, donde el príncipe tenía su reino. Allí, en su fortaleza, donde todo el mundo pensó que era felicidad y armonía, se encubría una terrible realidad. Aquella muchacha estaba tan feliz que no lo supo ver , cada vez sus ojos brillaban con más fuerza al ver a quien ya era su príncipe surgiendo el amor entre los dos. Así nació una estrella llamada Belén Esteban, pasaron los días, las semanas, los meses… Pasó el tiempo y aquel lugar se turbio de desazón y rencores. Belén se marchó con un único tesoro, SU HIJA, dejando atrás todo lo que ella amó, su amor por él…
El pueblo, al enterarse de ello, se rindió a sus pies nombrándola LA PRINCESA DEL PUEBLO, durante décadas la siguió, pero llego un día donde Belén entro en un pequeño castillo y el pueblo expectante, se dio cuenta que Belén Esteban era como los demás: sufría, reía, lloraba, gritaba, dormía, comía, etc, etc, etc…
Y el pueblo se extrañó tanto que muchos de sus habitantes empezaron a murmurar sobre su comportamiento, pues no era el esperado de una princesa. Allí se quedaron cada vez más expectantes queriendo saber qué pasaría con LA PRINCESA DEL PUEBLO
.. Y he aquí la realidad
Belen Esteban haga lo que haga fue, es y será la reina de las audiencias, la audiencia televisiva está donde ella esté, este fenómeno televisivo arrasa por donde quiera que pase, da igual que sea grosera, mal hablada, muda da igual,ella es Belen Esteban ,aquella chiquilla que fue abandona con una niña pequeña en sus brazos que recorrió los platós de televisión con coraje, valentía sin temor, aquella niña hecha mujer que cayó en errores para levantarse después ,el pueblo se identificó con ella.
El pueblo no dejara que caiga, porque Belen Esteban ya es parte de ellos.
¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!
Por María de Mora