Hay una moda de estampados bigote que lo impregna todo, la locura del moustache, en prendas de ropa, en carcasas de móvil y en cualquier detalle de decoración por pequeño que sea, como estos objetos que hoy os traemos. Este estampado ya lleva un tiempo siendo el rey, pero una vez más vuelve a llevar junto a un look desenfadado.
La firma Muy Mucho, presenta una nueva colección con estampado bigote para decorar como en el felpudo de la puerta de casa, o en la alfombra para tu baño. Y también en menaje de cocina, platos, tazas y divertidas tazas que darán una chispa de humor y moda a tu cocina.
La movida “moustache” nació hace un noviembre hace 11 años en Australia y 8 en España por una campaña internacional solidaria donde se concienciaba a la gente para poder recaudar fondos contra el cáncer de próstata, la campaña nacía bajo el nombre de “Movember” (por moustache+november) cuyo símbolo era el bigote. En dicha campaña se retó a los hombres a dejarse crecer el bigote durante los 30 días de ese mes. Desde ese momento surgieron los mostachitos como motivo estrella para un montón de prendas, accesorios y decoración.
La colección Moustache de muy mucho incluye accesorios de papelería, felpudos para la entrada, alfombras de baño, platos y mugs de cerámica y toda una colección de aromaterapia con ambientadores, mikados, velas, varas de incienso y sobres perfumados.
Aunque es una tendencia de moda, su carga social por empatía con la enfermedad hace que cualquiera pueda poner un bigote en su vida con pequeños detalles del día a día. ¿Te atreves a poner un bigote en tu vida?