El invierno es duro para nuestro organismo, pero aún lo puede ser más la llegada de la primavera con los cambios constantes de temperatura. Lo mejor es ayudar a reforzar las defensas naturales y reducir la fatiga, esto lo puedes conseguir tomando vitamina C de manera natural y todo esto te lo puede aportar la Acerola, vitamina C 100% natural.
Pero ¿qué es la acerola?
Es conocida como ‘cereza de las indias occidentales’ ó ‘cereza de las Antillas’. Se le bautizó como acerola por los conquistadores españoles y su nombre proviene del árabe hispánico. Es una fruta que nace de un pequeño árbol que mide de 3 a 6 m de altura. Se cultiva sobre todo en Vietnam, Puerto Rico y Brasil. Es redonda, de piel lisa y de color rojo o amarillo, por fuera puede parecer una cereza, pero por dentro es totalmente diferente, con pequeños gajos apretados y duros. Jugosa y agridulce. Y para que os hagáis una ideal contiene de 20 a 30 veces más vitamina C que las naranjas.
Además es muy rica en antioxidantes como carotenos, bioflavonoides y polifenoles. También posee micronutrientes como magnesio, Vitamina B1, B2, niacina, calcio, hierro, magnesio y potasio.
¿Para qué se aconseja?
Sobre todo para prevenir gripes y resfriados comunes. En general contra los gérmenes y virus. Es muy eficaz en casos de estrés físico, fatiga, agotamiento nervioso y debilidad. Es desintoxicante, limpiando el organismo y muy conveniente para las personas que estén intentando dejando el tabaco.
Pero no es todo tiene propiedades hidratantes, remineralizantes, antinflamatorias, además de mejorar la coagulación y ayudando a cicatrizar las heridas.
La vitamina C es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Es una vitamina fundamental para la absorción del hierro. Las principales fuentes de esta extraordinaria vitamina son las frutas y verduras, siendo los más importantes los cítricos, pimientos rojos, verdes, tomates, el brócoli y las verduras de hojas verdes.
Nosotros queremos hoy hablarte de la Acerola de Arkovital, comprimidos masticables de vitamina C 100% natural. Tiene un sabor a frutos del bosque para chupar o masticar, mejor por las mañanas. 1 sólo comprimido al día ayuda a reforzar las defensas naturales. P.V.P: 6,50€.