Vicky cumple 42 años cargada de proyectos como este con la firma Mango. Ha presentado 6 vestidos diseñados por ella, trajes de coctel para mujeres con curvas, femeninas que no tienen la talla 38 y que además no les importa.
La diseñadora emprende un nuevo reto profesional después de haber sido imagen de “Violeta”, la línea de tallas grandes de Mango.
“Para mí esto ha supuesto un sueño hecho en realidad. Un auténtico lujo”.
Los vestidos llevan todos una faja reductora, de ahí que sienten a las mil maravillas. Los modelos se ciñen al cuerpo potenciando las curvas femeninas a las que en ocasiones queremos renunciar influenciadas por las modas de mujeres esqueléticas.
“Apuesto por las mujeres de verdad, con curvas, rotundas”.
El objetivo es que las mujeres jóvenes con tallas hasta la 52 puedan estar actuales, cómodas y muy femeninas. Estarán a la venta el próximo 26 de marzo tanto en las tiendas de Violeta by MANGO y en la web de la marca donde los podrás adquirir online.
Pero esto no es todo, Vicky el próximo mes de mayo presentará su nueva colección de vestidos de novia y madrinas que con seguridad volverá a ser otro éxito.
La diseñadora andaluza es además imagen en 18 países de la línea de tallas grandes de la marca. Una mujer de raza, con estilo y dejando muy claro siempre que su enorme y gran atractivo no pasa constantemente por el examen de la báscula.
“Con 13 años tenía una talla 44 y con esa edad era muy complicado, pero a mí me daba lo mismo. Ni dejaba de comer, ni nada de eso”.
Fotos: Bernardo Paz