¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto para tu padre? Regalar vino siempre suele ser un acierto seguro, pero si quieres ir un poco más lejos y ser más original, puedes optar por los carritos WineCruzer.
Se trata del primer trolley para transportar botellas de vino por tierra, mar o aire con total seguridad. Con una avanzada tecnología que permite transportar vino con facilidad gracias a un estuche rígido e indestructible, equipado con espuma de célula cerrada, garantizando la temperatura incluso en viajes aéreos a más de 30.000 pies de altura y durante periodos prolongados de entre 24 y 36 horas, para lo que dispone de una válvula automática que regula la presión de aire. WineCruzer protege además de los ruidos, olores y destellos que afectan a la debida guarda del vino, cuya plenitud de cata exige que sea en su conservación, ciego, inodoro y sordo.
Si tienes un padre apasionado del vino, con WineCruzer acertarás. Entra en www.sophieandspirits.com y elige entre seis tamaños (con o sin ruedas) con capacidad para 2, 4, 6 u 8 botellas y puede ampliarse hasta 12 ó 24 botellas.