Este sofá esta de supermoda, no hay programa de televisión incluído el que lleva su nombre ‘Viajando con Chester’ de Cuatro, que no cuente con un bonito Chester.
Hoy queremos hablarte de otro, una reinterpretación de un clásico, el Chester by Mariscal. Un diseño que llega con esta frase de su creador ‘Todo, incluso los buenos clásicos, se pueden reinterpretar’.
Mariscal ha escogido una pieza clásica que nació en el siglo XIX, con archiconocido respaldo capitoné (con esos botoncitos y pliegues) y quiso darle una vuelta de tuerca, jugando con el acolchado de rombos y ampliando su gama de colores.
En el proyecto se ha respetado sus medidas y su proceso totalmente artesanal en su cosido y acolchado. El resultado final es una pieza rompedora, renovada pero que aúna el modelo clásico y el contemporáneo.
Si te gusta en Portobello Street te ofrecen la posibilidad de poder elegirlo en varas combinaciones de colores, unas más clásicas y otras más actuales. También en diferentes medidas, de una, dos y tres plazas.
Sofá Chester by Mariscal disponible en 3 medidas: 1 plaza 66x94x94cm. (3.630euros), 2 plazas 66x160x94cm. (7.260euros) y 3 plazas 66x216x94cm. (9.680euros). www.portobellostreet.es