Acabar de raíz con la grasa localizada es una de las principales preocupaciones de las mujeres durante todo el año, pero más especialmente cuando se aproxima el verano y llega el momento de enfundarse el bañador. Ahora, gracias a la última innovación de Somatoline Cosmetics, es posible conseguir reducir esa celulitis y esos centímetros de más sin salir de casa.
La conocida firma cosmética presenta Professional System, un sistema lipo reductor con un protocolo específico de aplicación, que actúa sobre la grasa localizada de muslos y caderas y consigue resultados visibles en 15 días con una única aplicación diaria.
El protocolo consta de dos productos y, por tanto, de dos fases:
● Fase de activación con el Sérum Activador:
Este concentrado de rápida absorción prepara la piel para recibir mejor los activos del producto de aplicación posterior. Estimula la microcirculación, obstaculiza la acumulación de grasas y limita la formación de nuevas células adiposas.
● Fase de absorción con la Crema Liporeductora:
Esta emulsión activa con acción reductora y drenante favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y promueve la eliminación del exceso de líquidos
¿Cómo se aplica?
El protocolo de aplicación es un método que emplea las técnicas más eficaces de la dermatología estética y las hace fácilmente utilizables en casa. Consiste en:
• Palmada rítmica enérgica para calentar y preparar la zona antes de aplicar el tratamiento.
• Masaje activo para aplicar el Sérum Activador Anti-acumulación. Dicho masaje estimula la microcirculación y prepara la piel, facilitando la absorción de los activos reductores contenidos en la siguiente fase.
• Absorción circular mediante la aplicación de la Crema Lipo Reductora Intensiva, que favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada y promueve el drenaje de los líquidos cutáneos.