jueves , 19 diciembre 2024

¡NO HAY NADA QUE SE LE RESISTA! BANDERAS SE METE A DISEÑADOR PARA OPTICALIA

227

El más internacional de nuestros actores está de toma pan y moja…  Por Antonio Banderas no pasan los años… El más internacional de nuestros actores está de toma pan y moja. Basta verle protagonizando el último spot de Opticalia para darse cuenta de que este hombre es como los buenos vinos, que mejoran con los años.

Pero el actor no sólo protagoniza la nueva campaña de esta cadena de ópticas líder en el mercado, sino que también se ha metido a diseñador y se ha atrevido a crear su primera colección de gafas.

 

 

Y, para celebrar que cuenta en exclusiva con los espectaculares diseños de Antonio Banderas, Opticalia ha puesto en marcha una promoción tan atractiva como su nuevo embajador: al comprar unas gafas graduadas el cliente obtendrá un descuento equivalente a su edad. Es decir, si tiene 30 años recibirá un descuento de 30 euros; si tiene 40, 40 euros de descuento… Y así sucesivamente.

¡Y el descuento será del doble de su edad en gafas progresivas!  Esto se traduce en que si el DNI del cliente dice que tiene 60, obtendrá un descuento de 120 euros en sus gafas con cristales progresivos.

Para beneficiarse de esta oferta sólo hay que elegir entre los 150 modelos de las nuevas colecciones Primavera/Verano 2015 de un montón de marcas y presentar el DNI. Así de sencillo…

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara presenta Meadow, un delicioso paseo por la campiña inglesa

La última colección de la firma española de bolsos artesanales Marabara es...

5 consejos esenciales para realizar compras inteligentes durante el Black Friday

El Black Friday es una oportunidad excelente para conseguir ofertas fantásticas, pero también puede...

Adrián Rivera gana los Greenwalk Awards con un diseño que rinde homenaje a la lana

Tras tres ediciones en Madrid, los premios de moda sostenible Greenwalk Awards...

FLiPO, una opción muy top para ir a la moda y proteger proteger la salud visual

En la actualidad, el uso de pantallas se ha vuelto algo habitual...