La celulitis y los michelines son dos de los principales enemigos del “momento bikini”. Para mantenerlos a raya, lo mejor es ir tomando cartas en el asunto cuanto antes; sólo de esa manera evitaremos lamentaciones cuando llegue el temido instante de enfundarse el traje de baño.
Llevar una dieta saludable, practicar algo de ejercicio y beber al menos un litro y medio de agua son algunos de los consejos clave para conseguirlo, pero también puedes incluir a tu rutina de belleza el uso de alguna cremita reductora, así como la ingesta de Aquadren, un complemento alimenticio cien por cien natural que bloquea la acción de ciertas toxinas que afectan a nuestro organismo.
Perteneciente a la línea de productos de Autocuidado de Nutricion Center, de Grupo NC Salud, Aquadren ayuda a eliminar las sustancias que merman nuestro bienestar y salud gracias a la acción de diversas plantas depurativas y drenantes como la alcachofa, el alimento wellness por excelencia que y mejora la función del hígado, al que podemos considerar el pilar metabólico de nuestro organismo. Por su parte, la aportación de frutas como la granada y la acerola, ambas con alto poder depurativo, también contribuye a contrarrestar los efectos de otras sustancias dañinas. Además, cuenta con cola de caballo y con estigmas de maíz, que completan la acción diurética-depurativa de este complemento natural.
Conseguir los objetivos resulta tan sencillo como beber 20 mililitros al día de este producto diluídos en un litro y medio de agua a lo largo del día
Aquadren está a la venta en farmacias y en El Corte Inglés. Se presenta en recipientes de 500 ml a un precio de 17,50 €.