¿Sabíais que en Brasil existe la tradición de regalar un par de sandalias a los invitados de las bodas para que puedan bailar toda la noche y que no se acabe la fiesta? Se trata de una idea tan práctica y original que ya está consiguiendo un montón de adeptos por todos los rincones del mundo, ya que cada vez más novios apuestan por tener este detalle con sus invitados. Y para ponérselo fácil a los contrayentes europeos, la firma de flip-flops Havaianas propone dos modelos ideales para este fin: Havaianas Top Wedding y Havaianas Slim Wedding.
Ambos modelos se pueden personalizar con uno de los tres pines de boda exclusivos.
Como curiosidad os contaré que esta original costumbre dio comienzo hace una década, cuando dos famosísimos presentadores de televisión brasileños se dieron el “Sí quiero” y decidieron regalar un par de Havaianas a cada uno de sus invitados. Desde entonces, son el accesorio imprescindible en las pistas de baile de todas las bodas de Brasil.
Son un fabuloso detalle por su comodidad, su calidad, su diseño atractivo y su extraordinaria relación calidad precio. El precio de cada par ronda los 10-12 € en www.havaianas-store.com