Candice Seanepoel, uno de los angelitos más cotizados de “Victoria´s Secret”, se une a la familia de embajadores de Biotherm y protagoniza una campaña en la que, como siempre, aparece impresionante.
La modelo sudafricana se siente muy identificada con esta firma cosmética “no sólo debido a mi pasión por el océano y el agua, sino porque además Biotherm posee un enfoque tan natural de la belleza que coincide plenamente con mi filosofía y con el ritual de belleza que sigo día a día. Es una combinación perfecta”, asegura.
La firma asegura que ha elegido a Candice porque representa a la perfección la filosofía de la firma. Además de su evidente belleza, tiene un estilo natural y repleto de energía, es poseedora de una silueta atlética y tonificada y es una mujer súper femenina y contemporánea.
Biotherm lleva más de seis décadas ofreciendo soluciones de origen acuático para la piel y en esta campaña presenta sus últimas novedades mostrando a Candice rebosante de vitalidad y con plena seguridad en sí misma, en un marco incomparable: la idílica isla de San Bartolomé.