El cava se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de los aperitivos veraniegos. Hasta hace relativamente poco tiempo, se trataba de una bebida destinada únicamente a los brindis de fechas muy señaladas, pero cada vez más gente apuesta por acompañar sus comidas y aperitivos cotidianos con una deliciosa y fresquita copita de cava, especialmente durante los meses más calurosos del año.
Precisamente para homenajear esta estación llega Codorníu Mediterrania, inspirada en el azul y la magia del Mediterráneo. Cada año, Codorníu presenta una edición especial que transmita una historia y que tenga el sabor y el sonido del Mediterráneo y en esta ocasión nos sorprende con un cava desenfadado, alegre y excitante, que transmite juventud y fuerza; un compañero ideal para disfrutar de los aromas y sabores de nuestro mar.
Mediterrania está elaborado con las tres variedades del cava: Macabeo, Xarel.lo y Parellada, una combinación que aporta vitalidad y frescura y que evoca aromas a huertos frutales, olivos, almendros, cítricos y flores blancas. Ideal para aperitivos en el campo o cerca del mar, platos de caracoles, carnes guisadas, calderetas o pescados marinados.
PVP. 7 €