Las relaciones sexuales nos ayudan a experimentar toda una serie de sensaciones maravillosas y liberadoras que resulta imposible sentir de otra manera. Sentimos como una chispa eléctrica es capaz de recorrer enteramente todo el cuerpo ayudándonos a descargar adrenalina y la tensión acumulada durante todo el día. El problema es que con el paso del tiempo se pueden volver algo repetitivas… sobre todo en verano, que es cuando más activo nos encontramos y cuando queremos probar cosas nuevas. Por esta razón hemos preparado este completo artículo: queremos darte algunas ideas para saber cómo puedes salir de la rutina sexual y darle a tu relación de pareja la chispa que tanto necesita.
5 consejos para salir de la rutina sexual en verano
Probar nuevas posturas sexuales
¿Sabías que hay algunas posturas sexuales que son ideales para practicar en verano y otras para invierno? Básicamente porque algunas de ellas no requieren tanto contacto y así no pasar demasiado calor (aunque esto irá a gusto de cada persona).
Te recomendamos que aprovechéis esta estación para probar todo aquello que siempre habéis querido pero que nunca os habéis atrevido. Utilizar esa energía extra que ahora tenéis y disfrutaréis como nunca lo habéis hecho antes.
La excitación del riesgo
¿Sexo en público? Escrito así puede parecer algo muy serio… pero puede ser increíblemente divertido. Simplemente tenéis que buscar lugares donde poder practicar sexo pero sin que nadie os vea; eso sí, con la excitación o riesgo de que os puedan descubrir en cualquier momento.
Como estamos en verano nos apetece refrescarnos en el agua por lo que una incursión sexual en la playa o en la piscina puede ser la mejor opción posible. También podéis hacer una escapada a la montaña para dar rienda suelta a vuestra imaginación.
Si no queréis complicaros tanto podéis probar con los probadores de una tienda de ropa o los baños de un restaurante; es una opción clásica que todavía sigue funcionando.
Artículos sexuales
Ya que nos encontramos tan activos y queremos probar cosas nuevas podemos echar un vistazo la amplia oferta de artículos sexuales que podemos llegar a encontrar en el mercado. Con tan solo estar un tiempo sin recibir las últimas novedades nos encontraremos perdidos ante tanta novedad.
Aprovechad para escoger aquellos productos que siempre habéis deseado o aquellos que os puedan llegar a llamar la atención.
Queremos recomendaros el punto de venta Mundo Erotico Sex shop donde podéis encontrar toda una gran gama de artículos que se ajustarán a vuestras necesidades sexuales. El gran abanico de la oferta que tienen abarca desde cosmética erótica, bolas chinas, lencería sexy, vibradores, consoladores hasta artículos tan originales como los famosos, gracias a la mítica serie Sexo en Nueva York, conejitos rampantes.
Ejercicio
Esto es algo que no muchas parejas conocen pero que es determinante para tener un buen rendimiento en la cama, sobre todo en verano: cuanto más en forma estemos más disfrutaremos en la cama.
Existen algunas posturas como, por ejemplo, la de la carretilla, que requerirán que tengamos una buena forma física. Un entrenamiento de flexiones y/o pesas pueden ayudarte a marcar la diferencia.
Además, un entrenamiento de lo más excitante consiste en practicar deporte directamente con nuestra pareja. Después podemos ducharnos juntos y así desatar toda nuestra pasión.
Revivir vuestro romanticismo
Pero, desgraciadamente, no todo puede ser sexo. Es muy importante que encontremos prácticas para que consigamos sentir esa chispa tan especial que teníamos en un principio. Si la conseguimos revivir, todo lo demás vendrá solo.
Podéis aprovechar para hacer una escapada a un lugar alejado donde haya paz y tranquilidad o bien disfrutar de unos días de marcha con todo tipo de actividades frenéticas.
Si seguís todas estas pautas y veréis como conseguís despertar todas las ganas de practicar sexo que pueden haber quedado dormidas con el paso del tiempo.