Sin duda yo soy una enamorada de la buena mesa, sobre todo de la cocina tradicional regada con buenos vinos y eso es lo que ofrece el restaurante Wilbran.
Pero hoy además de hablaros de un estupendo restaurante, os hablaré de una propuesta perfecta para el fin de semana, ‘Magia en la mesa con el mago Scott’. Un espectáculo para el mediodía de los sábados, de esta manera mientras almuerzas una riquísima tortilla al estilo Betanzos con huevos y patatas extra, picoteas una ensaladilla rusa y unos calamares de pota fresquísimos y dejas hueco para un suculento rabo de toro, podrás disfrutar en tu propia mesa de pura magia.
Magia que ocurre delante de tus ojos en riguroso directo. Trucos de cartas, dobleces de tenedores, apariciones y desapariciones de objetos…El propio mago Scott define así su espectáculo: ‘Una vez que han visto un acto imposible bajo sus narices, o incluso en sus propias manos experimentan un nuevo tipo de asombro’.
Pero… ¿Qué más nos ofrece Wilbran?
Sobre todo es comida mediterránea y fusión asiática en un local con más de 100 años de antigüedad. Recetas rescatadas de la cocina española, todo producto de los antecedentes españoles y asiáticos de su dueña, Natalia.
Wilbran cuenta con una carta de vinos muy seleccionada, además de cocktails y champagne. Además te ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un aperitivo, una copa en su barra, o cenar en buena compañía.
Wilbran, está situado en la calle Orellana, 19 de Madrid.
Telef. 91 308 38 08 Reservas: reserva@wilbran.es