El invierno es el momento de utilizar ropa calentita y taparnos hasta las orejas. Las chaquetas de mujer son un complemento perfecto para estos meses invernales. Son muy fáciles de combinar y cómodos de llevar ya que te lo puedes quitar y poner sin problemas si pasas calor en la oficina y en la calle hace demasiado frío. Amichi ofrece una gran variedad de chaquetas de mujer online que con estos sencillos consejos se convertirán en un elemento imprescindible para la temporada otoño/invierno:
Distintos modelos para distintas figuras
Una de las claves de un look apropiado y elegante es adecuarlo a nuestra figura, ya que no a todo el mundo le sienta bien la misma ropa. Las chaquetas pueden ser una prenda ideal para realzar u ocultar nuestra figura, según nuestras preferencias. Por ello, una chaqueta holgada, ponchos, grandes y largas pueden estilizar una figura más voluminosa. En cambio, chalecos, chaquetas cruzadas con cinturón y cortas son mejores para estilizar una figura menuda.
Las buenas y malas prácticas para llevar chaquetas
Las chaquetas son muy versátiles y se pueden combinar de un montón de maneras pero hay que tener cuidado cómo. Hay que saber a lo que decir SÍ y lo NO queda bien.
• SÍ a utilizar un cinturón sobre la chaqueta, abierta o cerrada, para realzar la cintura.
• NO a chaquetas más cortas que la camiseta. Es un efecto muy extraño y no favorece a nadie.
• SÍ a las chaquetas con estampado y coloridas son la manera perfecta de otorgarle a tu conjunto un toque de color y originalidad.
• NO a la combinación excesiva de estampados. Combina una chaqueta estampada con una camiseta simple o viceversa.
• SÍ a una chaqueta larga combinada con unos leggins y una camiseta simple para un look casual pero chic a la vez.
• NO a la combinación de chaquetas holgadas con pantalones holgados. Con esto solo consigues aumentar el volumen de tu figura.