Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente saben que una opción segura para acertar el 6 de enero son los cofres de Wonderbox, por eso es uno de sus regalos estrella. Se trata de un paquete que no pesa ni ocupa demasiado y, sin embargo, esconde en su interior grandísimas experiencias, adecuadas para todo tipo de gustos y personalidades: escapadas románticas, aventuras, veladas gastronómicas, instantes de belleza… ¡Con tanta variedad es imposible no acertar!
Además, este año Wonderbox llega cargado de novedades. La más interesante de cara a estas fechas es su edición limitada para Navidad, con un diseño muy navideño y una apuesta muy acertada: la de ofrecer “experiencias a la carta”. ¿Qué significa esto? Que no es necesario adquirir un cofre con una temática determinada, sino que dentro de una cajita es posible escoger entre actividades de diferentes temáticas. De este modo, quien recibe la cajita tiene mucha más variedad para elegir.
Este cofre en cuestión cuesta 49.90 € e incluye 2570 actividades por España y Europa, entre las que se puede optar por 1 estancia o 1 restaurante o 1 actividad de bienestar o 1 actividad de aventura para 1 o 2 personas, dependiendo de la oferta. Sin duda, una opción ideal para estas fechas, ¿no creéis?
Pero hay más. El concepto de “A la carta” no se limitará a la Navidad, sino que se reforzará durante todo el año con dos nuevos cofres: “Experiencias a la carta” y “Actividades a la carta”, que dotan al usuario de una gran libertad a la hora de elegir.
Otra novedad es el lanzamiento de otros dos cofres: “Dos días en el mejor rincón” y “Tres días en el mejor rincón”, que ofrecen estancias cerca de los mejores parajes de Españas.
Y, finalmente, dos nuevos cofres premium: “Hoteles Mágicos” y “Hoteles Exclusivos”, que llegan para ampliar la colección de estancias exclusivas en hoteles de hasta cinco estrellas.
Respecto a los precios de los cofres, hay opciones aptas para todos los bolsillos, ya que tienen una horquilla muy amplia: van desde los 19,90 (actividades a la carta) a los 249,90 (hoteles exclusivos).
Experiencias de lujo para conocer las novedades
Wonderbox organizó una fiesta para presentar sus novedades y los asistentes tuvieron ocasión de vivir todo tipo de experiencias: disfrutaron de una cata de vinos, pudieron fotografiarse saltando en tándem y, cómo no, vivieron una sesión de belleza de la mano de Mayte Rodríguez Montero, la mejor colaboradora de belleza de Wonderbox en el sector de belleza en la comunidad de Madrid.
Mayte, directora del Centro de estética Alejandra, situado en el local 167 del Centro Comerciar El Burgo Centro de Las Rozas de Madrid, deleitó a las invitadas con una manicura express y un masaje de manos espectacular.
Pues bien, cualquiera de estas experiencias también están al alcance de todos cuantos compren uno de estos cofres o los reciban como regalo en estas fiestas tan entrañables.
PARA CONTACTAR CON CENTRO ESTÉTICA «ALEJANDRA» 639236071