Tras un periodo de descanso para mejorar la calidad de sus instalaciones, el Balneario Sicilia y el Balneario Serón abren de nuevo sus puertas y se convierten en una opción inmejorable para disfrutar de una escapada termal en pareja por San Valentín, ¿no os parece? Se trata de una oportunidad fantástica para desconectar y relajarse a poco más de 200 Kms de Madrid y donde descubrir lugares con mucho encanto.
Estos dos balnearios vuelven a la acción con nuevas ilusiones y tratamientos renovados, convirtiéndose en un lugar perfecto para aliviar las tensiones, con unos precios muy especiales para celebrar la nueva apertura. Dos espacios perfectos y muy beneficiosos para el organismo, ya que sus aguas, declaradas minero-medicinales de utilidad pública en 1860, provienen del interior de la tierra y producen un efecto diurético y antioxidante.
Además, en este lugar privilegiado del municipio de Jaraba (Zaragoza), la naturaleza es clave. Dispone de vistas únicas, donde poder realizar rutas de senderismo y excursiones adentrándose en un paraje único. Algunas de sus propuestas son: tramo Jaraba-Carmarza por el río Mesa, tramo Jaraba-Calmarza por el barranco de la Hoz Seca y pinturas rupestres de Roca Benedí, o Santuario de la Virgen de Jaraba-Mirador del Mesa.
Para recuperar fuerza de las caminatas y del estrés del día a día, los Balnearios disponen de masajes a la carta, baño de burbujas con esencias, acceso a la Piscina Termal Activa, recorrido del Jardín Termal, o masaje relajación craneal. Son algunos de los pequeños privilegios en este entorno único donde deleitarse de los más espectaculares y desconocidos espacios naturales de Aragón que forman parte de la Red Natura 2000. Sin olvidarnos del placer de bañarte dentro de la cueva termal y poder salir a cielo abierto con el agua a 32º de temperatura, un privilegio en esta época del año. Pequeños grandes momentos con los que desconectar.
En definitiva, estos dos templos del agua se convierten en un lugar ideal para contribuir a la regeneración corporal y mental, en una visita única que ayuda a coger fuerzas y relajarse.