El integrante de Il Divo, Carlos Marin, hace un pequeño paréntesis con su grupo y ofrece del 21 al 24 de enero en el Teatro Compac Gran Vía, un show muy especial “al más puro estilo de Las Vegas”, con su ex mujer y compañera, Geraldine Larrose, más conocida como Innocence, como artista invitada .
Durante casi dos horas, el barítono español, sorprende al público con un vibrante espectáculo, acompañado de una a Big Bang compuesta por 20 músicos, 10 bailarines y un espectacular coro, con los que interpreta algunas de las canciones de su trayectoria musical y temas de algunos de sus referentes, como Frank Sinatra, Elvis Presley, o Tom Jones. Canciones “que han significado para él algo en su carrera”. Incluso pudo mostrar su “Broadway particular”. Temas líricos, de musicales, o baladas hicieron un show muy completo y sorprendente.
En su estreno, le han acompañado muchos rostros conocidos, como Santiago Segura, Marlene Morreau, Irene Villa o Massiel. Una noche donde Marin dio todo y es que según el propio artista aseguró “la música le calma” y lo es todo para él.
Un concierto para mostrar su música y su ‘yo’ más íntimo, donde quiere enseñar el espíritu de la música y es que “el amor en sus expresiones es lo que ilumina la música”, opinó encima del escenario.
Bárbara Fernández