Queremos hablarte de Kaula, un tratamiento de Sileä, específico para una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, sí nos referimos a la cara y el escote. Muchos dicen que el escote es el que delata la edad verdadera de la mujer y es verdad, su piel es una total chivata que delata el paso del tiempo.
Pero…¿En qué consiste Kaula?
1. En primer lugar se desmaquilla bien la zona del cuello y del escote, dando un ligero masaje para ir preparando la piel. Después se tonifica con una mezcla de gingko biloba y pantenol, activando la microcirculación de la zona y preparándola para que absorba adecuadamente el resto del tratamiento.
2. Se realiza un peeling dual, para eliminar las células muertas y estimulando la regeneración celular, corrigiendo manualmente la pérdida de tono que afecta a esta parte tan delicada de nuestro cuerpo.
3. Un masaje con liposomas, transporta antioxidantes y coenzimas Q10 a las capas más internas de la epidermis. Aplicando el suero Triple R, que contiene amioácidos y enzimas que mejoran el plegado y la formación de la estructura en 3D que forman las fibras de elastina y colágeno, encargadas de dar sostén a nuestra piel.
4. Llega la mascarilla efecto térmico que activa el metabolismo celular y estimula la regeneración de la piel.
5. Para terminar se realiza un masaje con una crema específica para el cuidado del cuello, con activos antiedad, nutrititvos, reafirmantes y reparadores, que junto al serum Perfect Skin, dará un aspecto luminoso y terso a tu cuello y escote.
Duración del tratamiento: 40 minutos
Precio aprox: 55€
Consulta donde puedes acudir para disfrutar de este estupendo espacio de tiempo, dedicado solo para ti: