¡Llega a España el nuevo MINI Cabrio! El primer y (hasta ahora) único descapotable de carácter selecto del segmento de los coches pequeños continúa el cambio generacional de la gama de la marca británica. Deportividad, eficiencia, confort, funcionalidad, seguridad, inclusión en la red y calidad de los materiales acabados son algunas de las virtudes de este pequeño gran vehículo que permite disfrutar de la conducción con el techo abierto y sentirse a gusto ocupando cualquiera de los dos asientos.
Con un diseño más sofisticado, sensación de kart y tecnología inteligente, lo tiene todo para lanzarse a la aventura. Está diseñado para ser conducido y, por supuesto, para ser contemplado. Su estética es preciosa y completamente personalizable con MINI Yours, que permite dar rienda suelta a la creatividad y personalizarlo con una gran variedad de colores, llantas e interiores.
Capota eléctrica rápida y silenciosa
El nuevo mecanismo eléctrico, rápido y silencioso, abre la capota por completo en menos de 20 segundos… ¡incluso mientras conduces! Es una capota muy completa que puedes subir, bajar o usar como techo solar, dejando una abertura de unos 40 cm para que entre el aire.
El nuevo MINI Cabrio ofrece un montón de alternativas atractivas: el nuevo sistema Rain Wamer te ayuda a escapar de las tormentas, mientras que el temporizador opcional Always Open mide el tiempo total que conduces con la capota bajada.
Mayor amplitud
Su maletero cuenta con un espacio de 215 litros de capacidad, que se hace aún más grande con los asientos abatidos, aunque puede llegar a nada menos que hasta 685 litros si abates los asientos. La función ‘Easy Load’ desplaza la base de la capota para que puedas meter y sacar todas tus cosas más fácilmente.
Precio y disponibilidad
El MINI Cabrio comenzará a comercializarse a principios de marzo. Podrá elegirse entre seis potentes motores, cuatro de gasolina y dos diésel, que abarcan desde los 102 CV hasta los 231 CV.
Se podrá adquirir desde 22.700 €