¿Sabíais que el sexo es uno de los mejores aliados de nuestra salud? Según múltiples estudios, las relaciones íntimas, además de ser muy placenteras, tienen un montón de beneficios para nuestro organismo.
Despídete de los catarros y la gripe
Mantener relaciones sexuales de forma habitual fortalece el sistema inmunológico y, por tanto, previene un montón de enfermedades.
Sin duda, se trata de uno de los remedios naturales más baratos, sanos y eficaces que existe para mantenerse san@ como una rosa.
Menos probabilidades de padecer cáncer
Esta ventaja es mayor para los hombres que para las mujeres, ya que según un estudio llevado a cabo por una importante revista médica americana, los hombres que mantienen sexuales tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.
Previene la obesidad
Se trata de un fantástico método para mantener a raya la obesidad, pues es un excelente ejercicio aeróbico con el que se queman muchas calorías. Sin duda una estupenda opción para mantenerse en forma y divertirse. Existen un montón de alternativas para no caer en el aburrimiento, podéis descubrir algunas en esta tienda erótica.
Eternamente joven
Las relaciones íntimas regulares liberan hormonas que estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno, uno de los principales responsables de la elasticidad y juventud de la piel. Esto hace que la piel se mantiene más tersa y se previenen las arrugas.
Mejora calidad del sueño
Después de un orgasmo se produce oxitocina y prolactina, dos hormonas que ayudan a relajarse y provocan somnolencia. ¡Dormirás como un bebé y, por tanto, estarás mucho más descansado y relajado!
Cabello sano y bonito
Esta ventaja es para las mujeres. Diferentes estudios confirman que las mujeres duplican la producción de estrógeno al alcanzar el orgasmo. Esta hormona frena la caída del cabello, lo fortalece y le aporta mucho brillo.