Una colección juvenil para la próxima temporada, en la que predominan dos características, bellezas y sobre todo funcionalidad. Algunos son preadolescentes y otros ya están pavitos totales, pero recuerda que ellos se sienten estupendos, mayores y listos para presumir de bellezones, aprende a ser algo más flexible y la comunicación entre ellos y tu irá mejor. Además descubrirás que están monísimos, quien puede oponerse a verles estupendos y felices.
Prendas a la última, cómoda y que marcan tendencia. Las niñas con shorts, vaqueros, monos divertidos y frescos con sandalias y alpargatas. Por supuesto no debes olvidar sus bolsitos, femeninos y divertidos.
Los niños, con sus vaqueros, sus pantalones cortos, camisas de cuadros o denim y sus suerters. Todo ello en unos colores muy naturales.
Y para que ese cambio de talla que exigen los niños temporada a temporada, Massimo Dutti es una apuesta segura porque huye de la estridencia y de las notas discordantes, nos ofrece prendas que son muy de fondo de armario y amigas de combinaciones audaces o caprichos de un momento pero que mantienen siempre la elegancia y el estilo propios de esta firma que ha sabido entender, tanto en sus colecciones juveniles como en las de hombre y mujer, que la elegancia puede y debe ser inherente a la funcionalidad.