Si todavía no has comenzado a preparar tu cuerpo de cara al verano, ya estás tardando… No lo dejes más tiempo o te arrepentirás. Si sigues una dieta sana y equilibrada, bebes abundante agua, practicas algo de ejercicio y te sometes a algún tratamiento eficaz, podrás estar perfecta cuando llegue el momento de ponerte el traje de baño.
Daniel Marín, Cosmetólogo y Director del Centro de Belleza Santum, nos propone el tratamiento Silhouette para lucir un cuerpo 10 en la playa o en la piscina.
¡Todavía estás a tiempo! Inspirado en los beneficios que nos aportan las propiedades del pomelo rosa y el café verde potenciadas a su vez por la tecnología Reaction, este protocolo de belleza consigue en tan sólo en una sesión acelerar el metabolismo, aumentar la quema de grasas elimina la retención de líquidos y mejora el aspecto de una piel con exceso de volumen.
¿En qué consiste este protocolo?
1-Se comienza preparando la piel con un exfoliante corporal a base de pomelo rosa ya que gracias a sus propiedades antioxidantes ayudará a eliminar las impurezas de la piel y su alto porcentaje en ácido fólico preparará nuestra piel para luchar contra la flacidez.
2-El tratamiento continúa con la aplicación de un gel refrescante con extracto de café verde. Éste al no someterse a un proceso de tostado mantiene sus propiedades y principios activos generando ácido clorogénico, fundamental para logar una mayor absorción de la cantidad de grasa y celulitis que se encuentra en la piel.
3-Para finalizar, el tratamiento se centra en la revolucionaria tecnología Reaction. Este sistema consigue reducir y remodelar el volumen corporal en sólo unas sesiones a través de tres canales con distinta frecuencia haciéndole frente a la tan odiada celulitis ya que la técnica estimula el colágeno de la piel centrándonos en la zona abdominal, brazos y muslos.
Se trabajará también a diferentes temperaturas para realizar así una lipólisis y eliminar los ácidos grasos.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?
-Se moviliza la grasa -Mejora la microcirculación -El metabolismo celular se estimula -Favorece la eliminación de toxinas -Facilita el drenaje de líquido celulítico -Aumenta la mineralización de la piel y su elasticidad
Precio y duración
Duración: 90 minutos Precio: desde 95 € la sesión Para conseguir resultados óptimos se recomienda realizar dos sesiones la primera semana para preparar la piel y continuar con una semanal al menos durante otras cuatro semanas.