Unos labios jugosos y bonitos son imprescindibles para lucir un look radiante y completo. ¡Y con Huile Confort Lèvres de Clarins ya no hay excusa para lucirlos perfectos! El aceite tratante para labios Clarins se presenta ahora en cuatro nuevas tonalidades vitaminadas y luminosas. Gracias a su fórmula única, el equilibrio entre el tratamiento y el maquillaje es perfecto. Perfume y placer goloso, nutrición y protección: ¡devuelve la sonrisa a los labios!
En cada frasco, un cóctel nutritivo de dos aceites vegetales, avellana y jojoba bio, se mezcla con 1 aceite específico para cada tonalidad: ciruela mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karité y macadamia. Colores vitaminados y acidulados que se fusionan a la perfección con los labios para un resultado deslumbrante y ultrabrillante. En los tonos 04 Candy y 05 tangerine un pigmento inteligente reacciona con la tonalidad natural de los labios para un acabado de maquillaje personalizado.
Su textura fina y envolvente, sin efecto graso ni pegajoso, ofrece un momento de placer y de suavidad incomparables. Un aplicador esponja ultrasuave, fácil de usar, se desliza por los labios como una caricia.