El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y Lipton Ice Tea ha puesto en marcha una interesante iniciativa en colaboración con KFC para celebrarlo. La marca de refresco de té formulada con ingredientes de origen natural y baja en calorías y la cadena de restaurantes han creado un movimiento que invita a los consumidores a tomar conciencia de que debemos cuidar de la naturaleza.
Juntos han creado el Growcup , un vaso que se convierte en una planta y que llenará los hogares españoles de naturaleza urbana. En total, serán casi 10.000 Growcup distribuidos entre todos los KFC de España, como parte de una acción conjunta de ambas marcas y su compromiso con la innovación.
La iniciativa forma parte de las nuevas tendencias de consumo, que incorporan refrescos bajos en calorías como maridaje ideal con el pollo para disfrutar de una experiencia mucho más placentera y sabrosa.
Cómo es y cómo conseguir el Growcup, el vaso que se convierte en naturaleza
El vaso de Lipton Ice Tea es totalmente biodegradable, y tiene una base recortable con semillas que puede plantarse en casa en un macetero. En un periodo de entre siete y diez días tras su plantación, el vaso de Lipton Ice Tea se convertirá en una ajedrea. Esta planta aromática de origen mediterráneo, puede llegar a medir hasta 40 cm de alto y tiene flores pequeñas en forma de racimos.
Para conseguir uno de los Growcup de la marca de refresco de té, los consumidores solo tendrán que acercarse a cualquier KFC de España y pedir un menú grande con Lipton Ice Tea durante el fin de semana del 2 al 4 de junio, o hasta fin de existencias en los días siguientes.
Lipton Ice Tea apuesta por un estilo de vida saludable
Lipton Ice Tea es un refresco de té con ingredientes de origen natural, endulzado con extracto de stevia, por lo que, sin perder un ápice de sabor, es bajo en calorías. De esta manera, la marca refuerza su compromiso con un estilo de vida más saludable, adaptándose así a las nuevas tendencias de consumo.