Este verano Krissia estrena su nueva campaña, protagonizada por Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés”. Ambos son personalidades muy cercanas al público al que se dirige la campaña, ya que son muy naturales, con una imagen saludable, comen sano y practican deporte. Es por eso que han sido elegidos por la marca para prescribir su producto estrella para las ensaladas de verano: las barritas Krissia.
Hay un hábito muy presente en los consumidores cuando llega el verano: saben que hay que cuidar la línea y hacer cenas más ligeras para no sentirse culpable. Es la idea que emplea Krissia en su nueva campaña bajo el concepto “Completa tu ensalada sin que te pese”.
El nuevo anuncio de Krissia recrea una escena cotidiana de la vida de Virginia y Manuel, una cena saludable, a través de la que se ganará notoriedad en la época de mayor consumo de ensaladas del año.
Además de este spot, Krissia desarrollará numerosas actividades a lo largo de todo el verano para inspirar al consumidor con nuevas recetas de ensaladas saludables y ligeras. De esta manera, la marca prevé acciones en el punto de venta y en sus canales digitales, para llegar al consumidor a través de contenidos diferenciales y atractivos.
Krissia en ensalada
Los palitos de Krissia tienen una textura firme y agradable para hacer de cada bocado toda una experiencia. incluirlas en las ensaladas ayuda a cuidarse porque tienen múltiples propiedades nutricionales, con un bajo contenido de grasa y azúcar, no tienen gluten, son una excelente fuente de fósforo y yodo, y poseen un alto contenido en proteínas, fibra y un bajo aporte de colesterol, con tan solo 15 kcal por barrita.