Yanes Young acaba de presentar su colección de joyas para la temporada otoño-invierno 17/18. Se llama “Japónicas” y embarca a quienes las llevan en un apasionante viaje por los lugares más emblemáticos y especiales de este exótico país.
Yanes Young nos sorprende con piezas inspiradas en los lugares más emblemáticos de Japón y con un estilo renovado y sofisticado, sin perder la esencia de la marca. Además, cuenta con una embajadora de lujo: la bellísima Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015.
La colección cuenta con seis líneas:
Shibuya
Shibuya es el cruce más abarrotado del mundo, y eso le convierte en uno de los lugares más populares de Japón. Como pequeño guiño a este emblemático lugar, todas las piezas de esta colección están grabadas con cruces. Joyas elaboradas en plata, plata dorada y bicolor perfectas para una mujer discreta, elegante y con mucho estilo.
Ginza
Ginza es el barrio más glamuroso y joven de Tokio. Por lo que todas las piezas de esta colección desbordan color y alegría sin perder tradición. Colores naturales y cuarzos como los topacios azules, con su nueva variedad London Blue, amatistas verdes y rodolitas. Además, todas las pulseras incluyen un cierre ajustable en plata y plata dorada.
Kobe
Esta tercera colección está inspirada en el Jardín Botánico Alpino del Monte Rokko en Kobe. Tiene su influencia en los arbustos típicos con formas esféricas. Sin duda, una forma muy especial de reinventar la joya esfera, con piezas en playa y plata dorada.
Osaka
Una de las colecciones más especiales. ¿Sus protagonistas? Piezas tridimensionales, formadas por partes iguales unidas entre sí. Todas trabajadas en plata y plata dorada, ligeras y con formas juveniles y vistosas.
Asakusa
Asakusa es un barrio de Tokio donde conviven diferentes culturas, tradiciones y estilos. Por ello, esta colección lleva su nombre. Las piezas mezclan diferentes tendencias, combinando la parte más floral y tradicional del país con la más vanguardista. Joyas que unifican los colores gris, blanco, rosa, playa y plata dorada.
Kioto
La última colección está inspirada en la famosa ciudad de Kioto, una de las más espirituales. El objetivo esta vez era mezclar esta serenidad espiritual con la alegría de la ciudad. Sus piezas son fáciles de combinar con cualquier outfit, en cuarzo rosa e plata dorada y aguamarina natural en plata.