La actriz Clara Lago es la nueva imagen de la gama de belleza de Braun en España. En su afán por conectar con un tipo de mujer moderna, siempre al día y capaz de compaginar trabajo, familia y vida social, Braun reconoce en Clara a una de estas mujeres como fuente de inspiración para muchas otras.
Con un montón de proyectos en marcha y poco tiempo para dedicarse a ella misma, la joven actriz no renuncia a sus rutinas de belleza y a mimarse de vez en cuando. De hecho, comparte con Braun los valores de feminidad, belleza y eficiencia.
En palabras de Clara Lago “es un orgullo representar a una marca como Braun. La conozco desde siempre, incluso recuerdo a mi madre utilizando la misma depiladora que ahora utilizo yo, aunque muy mejorada. Son productos de toda la vida que han ido evolucionando tecnológicamente para adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de mujeres como yo”.
A pesar de su juventud, Clara Lago conoce de sobra tanto Braun como su amplia gama de belleza, gracias a la fuerte tradición de la marca en España. Desde el inicio de la colaboración se ha convertido en una fiel asidua a sus productos, especialmente la depiladora eléctrica Silk-epil o el cepillo limpiador Face Spa.