jueves , 17 abril 2025

VANGUARDIA Y TRADICIÓN EN TUS PLATOS NAVIDEÑOS CON HUEVO HILADO

391

Si la comida y la bebida suelen jugar un papel protagonista en todas las celebraciones del año, en Navidad se eleva a su máximo exponente. Uno de los alimentos que no suelen faltar en estas fechas es el huevo hilado. Se trata de un producto de profunda tradición, pues data del siglo XI, que además de ser un elemento decorativo gastronómico que alegra y da color a los platos, también está delicioso. Su dulzor es perfecto para combinar con jamón ibérico o cocido, carnes, aves, asados y todo tipo de fiambres y dulces.

 

 

En Santa Teresa, yemeros desde 1860, cuentan con una dilatadísima experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad y el huevo hilado figura como uno de sus productos estrella. Se elabora en el obrador que la compañía tiene en Ávila con mucho mimo y cuidado, según el recetario tradicional: con un 90% yema de huevo fresco y azúcar, como únicos ingredientes. Sin añadir ningún tipo de aditivos ni conservantes.

Además, su estudiado packaging permite una conservación óptima, potenciando sus propiedades más importantes: (su emblemático color anaranjado propiciado por la alimentación natural de las gallinas), textura, jugosidad y sabor.

 

 

Huevo hilado trufado, el ‘culmen’ de la exquisitez

Pero si alguien pensaba que este producto no permitía innovación, estaba muy equivocado. El año pasado, Santa Teresa Gourmet lanzó una nueva versión. Un producto único en el mercado, el huevo hilado trufado, que ha servido para afianzar el liderazgo de la compañía en la categoría.

Partiendo de la receta centenaria a base de huevo y azúcar, se añade el toque vanguardista e inconfundible del ‘diamante negro de la cocina’: la trufa. El resultado de la fusión: un perfecto equilibrio de dulzor con un ligero amargor inesperado. Un producto que, gastronómicamente, supera la categoría gourmet para entrar conceptualmente en el rango de ‘Premium’. Cada bocado se convierte en una experiencia sensorial inigualable tanto en el gusto como en el olfato.

 

 

Además, los celíacos también pueden disfrutar de este exquisito manjar, pues el Huevo Hilado, en sus dos versiones, es el único en el mercado que cuenta con el certificado FACE que avala que no contiene gluten.

Por todos estos motivos, el huevo hilado de Santa Teresa, se convierte en un indispensable para sorprender esta Navidad a los paladares más exigentes.

 

Precios:

Tradicional 100 g: 4,20 €.

Trufado 100 g: 4,50 €.

www.santateresagourmet.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Allégorie: la elegancia de la cocina francesa moderna se instala en Madrid

Madrid cuenta con un rincón gastronómico que ha sabido capturar la esencia...

Los AOVEs de Grandes Pagos de Olivar brillan en Deessa con un menú de Quique Dacosta

El restaurante Deessa, dirigido por el reconocido chef Quique Dacosta, ha acogido...

¡Telepizza te invita a probar sus nuevas Barbacoas gratis!

¿Te gusta la pizza barbacoa? Entonces esto es para ti. Si eres...

Sienna y Rufus T. Firefly, protagonistas del Día Pruno 2025 en la Ribera del Duero

El próximo 21 de junio, Finca Villacreces vuelve a convertirse en el...